Estrella de mi mar – Wilson Tamayo y Santiago Correa



Estrella de mi mar – Wilson y Santiago

No existen letras
Que bien puedan expresar
Ni un solo acorde
que bien pueda armonizar
El amor que siento
dentro de mi corazón
El amor que siento
por la Madre del Señor

Si me encuentro solo
Recuerdo: tengo Mamá
La siento a mi lado
Ella nunca se me va
Y si estoy triste
Alegra mi corazón
Tranquilo pequeño
No temas que aquí estoy yo

Maria es la estrella de mi mar
La que me guía si me encuentro mal
Si me encuentro perdido ella siempre,
ella siempre esta ahí
Maria es la dueña de mi corazón
Mi Madre mi señora mi única ilusión
A ella siempre clamo si llega,
si llega la tentación

Y por eso yo hoy te digo
Que te entregues a Maria
pues así lo quiso Dios
En dos mil años de historia
no se encuentra en la memoria
alguien que se arrepintió

Maria es la estrella de mi mar
La que me guía si me encuentro mal
Si me encuentro perdido ella siempre,
ella siempre esta ahí
Maria es la dueña de mi corazón
Mi Madre mi señora mi única ilusión
A ella siempre clamo si llega,
si llega la tentación

Y por eso yo hoy te digo
Que te entregues a Maria
pues así lo quiso Dios
En dos mil años de historia
no se encuentra en la memoria
alguien que se arrepintió

0 comentarios:

Publicar un comentario